IGI Commando Shooter Icon

IGI Commando Shooter

Juegos FPS gratuitos 2020

49.5K73.5 MB4.2
Aplicación de confianza
In-app purchases with AppCoins

Descripción de IGI Commando Shooter: Juegos FPS gratuitos 2020

Bienvenido aficionados a los juegos de IGI, se preparan para sumergirse en este increíble juego de disparos FPS de comando y disfrutan suave y controles fáciles de usar en esta reales juegos de disparos de comandos fuera de línea. Acabas de entrar en el mundo de los juegos de acción libre donde se va a jugar la mayoría de las misiones de francotirador sorprendentes. Si te gusta jugar juegos de disparos FPS con el OPS modrn armas en la categoría de bienes contra los juegos de acción huelga, entonces usted está en el lugar correcto. Aquí encontrará mejores juegos de francotirador para los que no necesitas wifi. Nos aseguramos de que este juego le proporcionará la mejor experiencia de juego de los mejores juegos de 2020. Misión GII consuelas experiencia de juego de nivel si usted está buscando juegos de pistola de comando shooter gratis.
Usted no tiene que estar en línea para jugar, hemos desarrollado este juego de acción en línea, por lo que se puede jugar sin conexión a Internet. Este juego de francotirador se encuentra entre los mejores juegos de disparos y que va a encantar. Este es uno de los mejores juegos disponibles en la categoría de juegos de acción. tocando casi 5 millones marca, esto es ahora uno de los mejores juegos de disparos de francotirador. Le aseguramos la mejor experiencia de juego de francotiradores y esto es lo que nos ha hecho estar entre los mejores nuevos juegos de 2020.
# 1 Real emocionante combinación de acción y sigilo en la parte superior del juego huelga fps.
Este es un juego militar de alto nivel basado misión del comando. El ejército recibió información acerca de los planes del enemigo para incursión por satélite en la base militar nuclear. Enemigo ha estado recogiendo datos acerca de sus movimientos ilegales del ejército. Su objetivo debe usted elegir aceptar esta misión encubierta es ir encubierto y apagar la base del enemigo de la operación. Su objetivo es utilizar el sigilo guerra sorprendentes tácticas especiales para avanzar en este top juego fps libre. Este juego de acción y suspenso operación le llevará al principio templo secreto donde se debe utilizar sus habilidades secretas para golpear como un legendario comando del ejército. Estás superior lobo solitario del ejército totalmente equipada con el mejor agente de alta tecnología encubierta armas a su disposición a la derrota enemigo equipo de francotiradores en este juego gratuito en línea fps. Disfrute de esta operación militar realista para ir de incógnito en el templo escondido. Mantenga su pistola rifle de francotirador en lista a su lado al entrar en el templo de forma encubierta. Utilizar el sigilo tácticas de un agente de espionaje militar con experiencia en este juego hay wifi libre fps.
Controlar a tu personaje con fácil de manejar controladores de nivel consola para ganar contra francotiradores enemigos. Sea cual sea el costo de su objetivo es francotiradores espía derrota enemigos estacionados en el interior del templo. Como mejor comando del ejército que haya sido entrenado para usar tácticas militares encubiertas en situaciones difíciles. Correr dentro de localizar la base cibernética del enemigo que está bajo secreto templo y destruir su laboratorio que controla el satélite. Siga el mapa y poco a poco avanzar hacia el destino.

Nueva francotirador Shooting 2020 Características
Gráficos -Realista que compiten los otros mejores juegos de acción
efectos de sonido -Outclass con música de fondo de inmersión
-Ilimitado emocionante, misiones de francotirador disparar
-Realista efectos múltiples y nuevos desafíos para su misión
-Enorme gama de fusiles como otros mejores juegos de acción
-Excelente Juego para la misión encubierta militar
-En primer lugar Persona controles de disparo de acuerdo con los juegos de la parte superior de francotirador
Fácil y controles de armas de francotirador lisas
-3D Medio Ambiente templo

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.2
0
5
4
4
0
3
0
2
0
1
1

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Apps como IGI Commando Shooter: Juegos FPS gratuitos 2020

4.08
67 MB
4.49
54 MB
4.64
14 MB
4.34
93 MB
4.43
11.5 MB

Información de la app - IGI Commando Shooter: Juegos FPS gratuitos 2020

Version de la app
1.3.8
Compatibilidad con Android
Android 4.4 - 4.4.4+ (KitKat)
Desarrollador
9 Pixels